lunes, 4 de abril de 2011

Chica, vas horrible!




Todo empezó en Singapur. Salimos de fiesta con Ericia y TCJ por una de las calles de bares y pubs más conocidas de la ciudad. Ahí me dí cuenta de que carecía totalmente de elegancia. Yo allí era, junto con el pestoso olor de los durians, la cosa menos “chic” a la vista.


Después, en Hong Kong, la cosa siguió empeorando. Las chicas llevan preciosos vestidos y altísimos tacones que hacen resaltar mis pantalones convertibles en cortos de múltiples bolsillos y mis horribles zapatones, todo de Quechua. Básicamente voy vestida de Decathlon, pero con el olorcillo que sugiere que me lavo la ropa a mano.


En Shanghai, lo de mi imagen ya es el copón. Mi polar gris hace juego con el asfalto y el horrososo chaquetón que me tuve que comprar en Hanoi me está dos o tres tallas grande, lo que elimina cualquier curva en mi figura. De lejos, parezco un muñeco michelín con poco gusto y tiritando de frío. Tampoco es que haya muchas curvas que mostrar, porque me quedé raquítica en la India, pero lo recuperé todo en Kuala Lumpur, y aunque gané kilos extra en la capital malaya, lo volví a perder todo en Vietnam. Resultado, un imperdible en la cintura del pantalón para que no se me escurran, porque estoy esquelética.


Tengo el pelo súper largo ya, hacía años que no lo tenía así. Pero las puntas están abiertas y rojas de lo quemadas que están, y como tengo tantísimo volumen, la solución es llevar un antiestético moño. Todos los días. Todos los días el mismo moño, el mismo pullover, los mismos pantalones, y los mismos zapatos. Así que si alguien se pregunta por qué en mis fotos cambia el fondo pero yo sigo exactamente igual, ¡¡ahí tiene la respuesta!!


Sin embargo, debo decir algo. Sólo se puede elegir una entre dos cosas: cambiar de ropa cada día y quedarse en el mismo lugar, o cambiar de lugar cada día y quedarse con la misma ropa. Y yo he elegido la segunda. Lo prefiero así.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ay ay ay!! suerte paloma!!!

Unknown dijo...

ay ay ay!! suerte paloma! entiendo que nunca os quedais mas de un dia en la misma ciudad??

Valkiria dijo...

Jajajajaja me ha molado la entrada, me lo imagino y me parte...pero hay pajara...la segunda opcion es la mas mejor!! ;p

La Luna de Asia dijo...

Gracias chicas!!
Bueno, tengo que precisar un poco más: llevo la misma ropa todos los días, pero me cambio la camiseta y la ropa interior cada día!! He de decir que probablemente sea la mochilera más limpia del mundo!!
Cada ciudad depende, hay veces que dos días son suficientes, y otras, como por ejemplo en Shanghai, nos quedamos una semana.

Unknown dijo...

guapa!

paopao dijo...

Miiira hermana!!
Me he hecho una cuenta en google y ahora si que puedo comentarte!
Esta entrada me hizo mucha gracia...horrible no,yo creo que bastante BONIECA
Te quiero mucho :)